lunes, 22 de abril de 2013

Carta al director de un periódico

Estimado señor director de "El Periódico de Chiclana":

Le ruego que publique esta carta al periódico que usted dirige:

Repentina muerte en la Calle Constitución

Una vez que estaba tan tranquilo en mi casa viendo la televisión escuché un fuerte estruendo que venía de la calle; me asomé a la ventana y ¡HABÍAN ATROPELLADO A UN HOMBRE!. Nervioso, se lo dije a mis padres y ellos, sin creérselo, también se asomaron a verlo.

Bajamos a la calle y, en un segundo, había una multitud de gente impresionante; muchos llamaron a ambulancia y a la policía, pero tardaron horas en llegar. Cuando llegaron ya era demasiado tarde para el pobre hombre, ya que había muerto; por más que los sanitarios intentaban reanimarlo, era inútil.

Todos los presentes le echaron la culpa a la ambulancia por haber tardado dos horas y media; yo lo veo igual.

Lo que quiero denunciar en esta carta es la irresponsabilidad de la ambulancia.

Atte: Juan A.R.V. ( JUNIOR)

No hay comentarios :

Publicar un comentario